Murió un hombre tras ser atropellado por un auto que fugó hacia Brasil

0
121

Dos camioneros realizaban una caminata deportiva hasta que los chocó un vehículo. 

Alrededor de las 6.30, sobre la ruta nacional 121, a unos 300 metros del acceso al Puente Internacional que une Santo Tomé con Sao Borja, Brasil, dos camioneros oriundos del vecino país realizaban una caminata a modo de actividad física, cuando fueron embestidos por un automóvil que se dio a la fuga.

Los peatones iban sobre el costado de la ruta cuando apareció un vehículo desde el lado del Centro Unificado que lo llevó por delante provocándole la muerte en el acto, indicó el portal Digital SantoTomé. En tanto su compañero de caminata no sufrió lesiones. Tras el violento impacto, el cuerpo de la víctima fue a parar a unos 12 metros de distancia aproximadamente. El rodado se dio a la fuga y los primeros indicios dan cuenta que apenas ocurrió el choque, giró y cruzó nuevamente el puente, para retornar a Sao Borja. 

Al momento del hecho, la visibilidad era escasa en el lugar del accidente y había una cerrada neblina que impedía una normal visión, según describieron.

Fuentes oficiales señalaron que el fallecido fue identificado como Alberto Rechar Carbalo de 39 años, quien provenía del Estado de Santa Catalina, Brasil en un camión de la empresa Coodernonsi y esperaban cumplimentar los trámites correspondientes para continuar viaje rumbo a Chile.

Trabajaron la Gendarmería Nacional que cumple funciones en el Puente Internacional “De La Integración”;  la Sección de Seguridad Vial y la Comisaría Segunda de Santo Tomé, en colaboración con la Unidad Fiscal a cargo de Facundo Cabral.