Peña descartó a María Eugenia Vidal como candidata a Presidente 2019

0
1106

“Estamos convencidos del liderazgo de Mauricio Macri”, aseguró el jefe de Gabinete.

A más de un año que concluya el mandato de Mauricio Macri, la próxima elección presidencial ya es objetivo de especulaciones hace rato.

 

La expectativa se alimenta, sobre todo, ante la posibilidad que el líder de Cambiemos aspire a una reelección, aunque por momentos suene en algunos pasillos del poder el nombre de María Eugenia Vidal como posible continuadora del proyecto oficialista.

 

Esto se debe a que la gobernadora bonaerense es hoy la dirigente con mejor imagen de la Argentina.

 

Al consultar a Marcos Peña la eventual candidatura de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el jefe de Gabinete la descartó sin titubear y aprovechó la respuesta para apuntalar a la figura del Jefe de Estado, que acaba de atravesar uno de sus momentos más difíciles.

 

“María Eugenia ha sido muy clara al igual que Horacio (Rodríguez Larreta). A priori, lo que quieren hacer es seguir trabajando en la transformación de sus distritos”, señaló Peña.

 

Agregó que “nuestro foco hoy está puesto en trabajar en nuestros mandatos, todavía nos queda un año y medio. Estamos convencidos del rumbo en el que estamos y del liderazgo de Mauricio Macri. Ojalá que llegado el tiempo eso continúe por voluntad de la gente”.