Denunció penalmente a su padre por presuntos vínculos en la venta de drogas

0
504

El secretario de Seguridad de Córdoba, Diego Hak, denunció penalmente a su padre Ricardo por presuntos vínculos en la venta de drogas.

 

El funcionario recibió un video en el que se lo ve a su progenitor en actitud sospechosa relacionado a la venta de estupefacientes.

 

“Es un momento difícil (…) Entregué en la Justicia un material que me acercaron de manera anónima“, dijo.

 

La sospecha es que Hak padre podría tener vínculos con el dueño de Rapoza, un local nocturno que tendría contactos con el narcotráfico y que está ubicado camino al aeropuerto de la capital provincial.

 

Según explicó el secretario de Seguridad cordobés, la primera denuncia contra el local fue realizada hace un año, cuando comenzó a sospechar que el lugar tenía vínculos con la venta de drogas. La denuncia se reiteró en febrero de este año.

 

 

La decisión de denunciar a su padre Ricardo fue tomada luego de recibir un video donde se ve a Ricardo Hak conversando con el propietario del establecimiento.

 

En el video se escucha al hombre que está con Hak hablando sobre días específicos, lo que podría considerarse como posibles fechas de entrega de la droga.

 

Además, presentó un pedido de licencia por tiempo indeterminado.