Entrega el lunes unas 350 viviendas en Santa Catalina

0
557

El gobernador Gustavo Valdés a través de su cuenta de Twitter, anunció que el próximo lunes 30 de septiembre se harán entrega de las 350 viviendas del barrio Santa Catalina, que son construidas en conjunto con el Plan Belgrano e Invico. En este marco, el primer mandatario resaltó que “así, cumpliremos el sueño del techo propio a más familias correntinas”.

Este mediodía, el Gobernador dio a conocer el anuncio de que las 350 viviendas del barrio Santa Catalina, serán entregadas el próximo lunes 30 de septiembre, donde los futuros habitantes contarán con cloacas, agua potable, electricidad e infraestructura necesaria.

En este sentido, el mandatario provincial aseguró que “así cumpliremos el sueño del techo propio a más familias correntinas”.

Cabe resaltar, que en el mes de mayo del corriente año, el mandatario provincial junto al ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, recorrieron la zona y aprovecharon la oportunidad para visitar a una de las familias adjudicatarias, tras el sorteo realizado en noviem­bre del 2018, que corresponden al PROCREAR y se encuentran contiguas.

En esa oportunidad, Valdés había destacado que “con esta construcción le estamos dando dignidad a los correntinos, pero juntos estamos construyendo el futuro que nos merecemos”.