Boca Unidos se durmió y se lo empataron en el final

0
411

El Aurirrojo se aseguraba el primer puesto con un gol de Medina, pero, en los últimos minutos, San Martín de Formosa igualó el cotejo.

Boca Unidos empató anoche en un gol ante San Martín de Formosa en uno de los cotejo que dieron continuidad a la 11ª fecha del grupo A del Torneo Federal A.
En la parte inicial, Boca Unidos mostró una mejor imagen que la vista en Resistencia una semana atrás. Un medio más laborioso, entre Ojeda y Sánchez Paredes en la recuperación, y Gabriel Morales aportando claridad, la dupla de ataque era bien abastecida. A los 14 minutos, Lluy definió apenas desviado una buena asistencia de Caneo. Luego, Medina y Núñez se asociaban bien en una jugada que no alcanzó a definir Baroni.
Boca Unidos era más que San Martín, pero, sobre los 30 minutos, perdió a Caneo por lesión y así Pabón saltaba al campo en una apuesta de Teglia para tener más  vértigo en la ofensiva. Y el Aurirrojo ganó en profundidad y se repetía frente al arco de la visita con situaciones en los pies de Lluy, primero, y de Medina luego en dos buenas intervenciones del arquero de San Martín, Iván Gorosito. 
El que busca encuentra, dice el dicho. Boca Unidos se iba a poner en ventaja a los 43 minutos luego de un tiro libre ejecutado por Gabriel Morales, que cabeceó Ojeda y en el rebote apareció el Tony Medina, que no tuvo más de que empujar el balón al fondo de la red.
Luego de una espera de más de 20 minutos por la ausencia de la ambulancia, el segundo tiempo pudo comenzar. El local manejó los tiempos y la ansiedad de un rival, que fue a buscar el empate sin muchas ideas.
La velocidad de Pabón y  Medina eran las herramientas de Boca Unidos para seguir teniendo las mejores chances frente al arco, pero fallando en la definición con acciones que tuvieron Sánchez  Paredes, Medina y Gaby Morales.
Boca Unidos comenzó a darle espacios a un rival intrascendente, pero que en la única chance clara pudo igualar a los 43 minutos por medio de un remate de Salazar.
Fue empate y un liderazgo que tambalea si en esta jornada Sarmiento vence a Chaco For Ever, en el cierre de la fecha.   

For Ever y Sarmiento, clásico para cerrar la 11ª

La 11ª fecha del Torneo Federal A se cerrará en esta jornada para el grupo A y será nada menos que con el clásico de la capital chaqueña.
Chaco For Ever y Sarmiento se verán las caras hoy, a partir de las 21.30, en el estadio “Gigante del Norte” del elenco forevista. 
El santafesino Carlos Córdoba tendrá a su cargo el arbitraje de un cotejo que en la previa promete mucho. El Negro y el Decano llegan con presentes muy similares en el torneo, tanto que un solo punto separa a uno de otro en la tabla de posiciones. For Ever suma 15 unidades y en la última jornada superó a Juventud Unida de Gualeguaychú; mientras que Sarmiento, con 16, goleó en la última jornada a Boca Unidos.