Remisero ataca a balazos a su ex pareja y a otro hombre y luego intenta suicidarse

0
530

Tres personas con heridas de bala, dos de ellas en grave estado, dejo en la tarde de este jueves un violento episodio que conmovio al microcentro correntino y que involucró a una pareja y a un hombre con antecedentes por violencia de género.  
El hecho comenzó alrededor de las 17 en San Lorenzo entre Irigoyen y San Martín de nuestra ciudad cuando una pareja que estaba dentro de un Agile de color gris compuesta por Marcelo Blanco  y Melisa Medina ambos de 43 años fueron atacados a balazos por Eduardo Livio, de 52 años, quien se movilizaba en un Siena de color blanco.

Blanco y Melisa resultaron con graves heridas, el primero en la nuca y la cara y la mujer en la mano, mientras que Livio, chofer de la empresa de remises Apipe, logró darse a la fuga aunque ya identificado por la Policía que llegó casi inmediatamente al lugar generándose una persecución.
Livio logró llegar hasta calle Ituzaingó casi en su intersección con Pedro Ferré, donde acorralado y desesperado estacionado el auto y se disparó en la cabeza con la misma arna que instantes antes había utilizado para atacar a su ex pareja y al hombre que también es chofer de una empresa de remises de Corrientes.
La mujer, ex pareja de Livio y residente en el barrio 17 de agosto de nuestra ciudad se encuentra fuera de peligro. No así Blanco, quien recibió dos balazos, uno en la nuca y otro en la cara.

Livio en tanto,  de 52 años, tiene una denuncia por violencia de género y pesa sobre el una orden de restricción, no podía acercarse a Medina. Los tres están ahora internados en el Hospital Escuela de Corrientes.