Tres personas ahogadas en aguas del Paraná en Empedrado

0
1048

Dos personas mayores de edad y un menor de 10 años desaparecieron en las aguas del río Paraná en una zona de playas no habilitadas en Empedrado, 59 kilómetros al sur de Corrientes. El hecho ocurrió alrededor de las 16.30 y hasta entrada la noche la prefectura no había logrado hallar los cuerpos.
 Todo comenzó cuando un chico de unos 10 años de edad junto a una mujer que sería de apellido Gómez fueron arrastrados por la correntada en una zona de barrancas no habilitada como playa, lo que hizo que un joven de apellido Escalante de 20 años de edad que estaba en el lugar se arrojara al agua con intenciones de salvarlo.

Escalante no pudo contra la fuerza del agua en la zona y él también fue llevado por la correntada y desapareciendo de la superficie. Personal de Prefectura Nacional se encuentra abocado a la búsqueda de los cuerpos. Mientras que desde la Comisaria de Empedrado se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Por lo que señalaron testigos del hecho él chico se estaba refrescando en la aguas del río cuando fue arrastrado por la corriente. Su mamá – una joven de 32 años, de apellido Gómez- intentó rescatarlo pero también es arrastrada por el agua.