Nuevos contagios de Coronavirus 25 en Capital y 1 en la localidad de Goya

0
659

El informe epidemiológico de la fecha, da cuenta nuevamente de una importante cantidad de contagios en la Capital correntina, de 26 casos nuevos, 25 son de esta localidad, todos por contacto estrecho con positivos locales, en tanto una persona de Goya que mantuvo contacto con un transportista positivo, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente. De esta forma se acumulan a la fecha 428 contagios, de los cuales se han recuperado 262 personas que fueron dadas de alta. Se mantienen activos a la fecha 164 positivos, de los cuales 22 personas se encuentran internadas en el Hospital de Campaña en condición clínica estable. Capital posee 158 casos activos, La Cruz 2, Virasoro 1, Mocoretá 2 y Goya 1. Han fallecido a la fecha dos personas, una de Capital y una de Paso de los Libres, se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2175 personas y han concluido esa condición de aislamiento 19307 personas.

El Comité de Crisis, recomienda a la población el cumplimiento estricto de las nuevas medidas que implican una importante reducción de la movilidad de población, que solo salgan a la vía pública por cuestiones necesarias y para desarrollar actividades autorizadas y que lo hagan en lugares y horas fijadas. Asimismo, es fundamental mantener las medidas de higiene, el uso de barbijo, respetar la distancia social y no generar aglomeraciones y tener presente que hay focos de contagios por lo que se deben extremar las medidas de precaución.

Situación epidemiológica de

la Provincia de Corrientes

DENGUE

Inactivo

CORONAVIRUS-COVID-19

Veintiséis casos positivos nuevos, 25 de ellos residentes en Capital, quienes mantuvieron contacto estrecho con positivos de esta localidad y una persona residente en Goya que mantuvo contacto estrecho con un familiar que trabaja como transportista. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 428 casos positivos.

Se han recuperado 262 personas que fueron dadas de alta.

Están activos 164 positivos, de los cuales veintidós se encuentran internados en el Hospital de Campaña, en condición clínica estable. Ciento cincuenta y ocho activos son de Capital, dos de La Cruz, uno de Virasoro, dos de Mocoretá y uno de Goya.

Dos fallecidos a la fecha, una persona de Capital y una de Paso de los Libres

Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 2175 personas.

Han concluido la condición de aislamiento preventivo obligatorio 19307 personas.