Regatas enfrenta a San Martin en el regreso de la Liga

0
983

El clásico correntino, que enfrentará a Regatas y San Martín, será el partido inaugural de la burbuja de la Liga Nacional de Básquetbol el miércoles 4 a las 11 horas.

Se acabó la espera, y tras la confirmación oficial por parte de la AdC, la Liga Nacional de Básquetbol dará inicio, y como condimento especial, el duelo inaugural será el que enfrente a San Martín y Regatas, en una nueva edición del clásico correntino.

El partido será el miércoles a las 11 horas en el estadio Héctor Etchart de Ferro, en donde jugarán todos los equipos de la Conferencia Norte.

El debut del “fantasma” será transmitido en vivo por el streaming de la Liga Nacional a través de la plataforma La Liga Contenidos y de TyC Sports Play, por lo que podrá verse a través de cualquier plataforma (teléfono, computadora, smart TV).

Recordemos que el último partido de Regatas fue hace casi 8 meses, exactamente el 13 de marzo frente a Peñarol en Mar del Plata, en lo que fue el último juego antes que decidan la suspensión de la competencia.

A poco menos de un mes del comienzo de la pretemporada del conjunto “remero” (6 de septiembre arrancó), los jugadores saltarán al rectángulo de juego, el momento tan esperado luego del extenso parate por causa del Covid-19.

Recordemos que el antecedente más cercano entre ambos equipos es el 12 de enero de este año, donde en el José Jorge Contte, Regatas venció a San Martín 84 a 78 por la Liga Nacional, mientras que anteriormente en el “Fortín Rojinegro” el 10 de diciembre de 2019, la victoria había sido para el “rojo” por 78 a 68.

Para este cotejo Regatas irá con Leandro Vildoza, Marco Giordano, Juan Pablo Corbalan, Juan Pablo Arengo, Paolo Quinteros, Martin Fernández, Patricio Tabarez, Xavier Carreras, Omar Cantón, Tayavek Gallizzi, Joaquín Marcón y Juan Cruz Scacchi. Quedará fuera del banco Tobías Franchela.