La ministra Susana Benítez hizo entrega de material sanitizante y útiles a escuelas de San Cosme

0
431

La ministra de Educación Susana Benítez, visitó esta mañana las Escuelas N°756 y 853 de San Cosme y Costa Paraná. En la oportunidad, el Gobierno de la Provincia a través del ministerio de Educación hizo entrega de kits sanitizante y equipamiento escolar a los establecimientos educativos. 

Durante la mañana de este miércoles, se concretó la entrega de kits sanitizantes y educativos a las Escuelas N° 756 “Ofelia de Portalea” de San Cosme y la N°853 (Ruta Nacional 12) Costa Paraná. En esta oportunidad los elementos sanitarios se entregaron en el marco del retorno a clases, el kit consistió en un Toten expendedor de alcohol, bidón de alcohol en gel por 5 litros, elementos de limpieza, pistola thermometer infrared, alfombra sanitizante. Útiles escolares elementos deportivos, administrativos, botiquín de primeros auxilios.  

Acompañaron a la titular de la cartera educativa provincial, el subsecretario de Infraestructura Escolar Emilio Breard, presidenta del Consejo de Educación María Inés Pérez de Varela, directivos de ambas instituciones educativas.