Murieron 6 personas en las ultimas 24 horas y ya son 110 desde que inicio la Pandemia

0
72

El Ministerio de Salud Pública informó este miércoles el fallecimiento de cuatro hombres y dos mujeres con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Se trata de un hombre de 69 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, enfermedad coronaria, fibrosis pulmonar. Un hombre de 51 años de edad, con domicilio en Paso de la Patria, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, infección por Covid-19, que tenía antecedente de obesidad. Un hombre de 68 años con domicilio en Saladas, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial.

Una mujer de 76 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, dislipidemia. Una mujer de 81 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, el cual tiene antecedente de enfermedad cerebrovascular, secuela neurológica.

Y un hombre de 81 años de Mercedes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, obesidad.

A la fecha se registran 110 fallecidos con Covid-19 positivo.

Parte médico

En tanto, el  informe emitido desde la Dirección Ejecutiva del Hospital de Campaña Escuela Hogar detalla además que a la fecha (18 de noviembre), se encuentran internados 136 pacientes, de los cuales 106 tienen diagnóstico de Covid-19 y 30 con sospecha de Covid-19.

Hay 78 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 26 pacientes en observación (con sospecha de Covid-19) en aislamiento preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 28 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 24 están con asistencia respiratoria mecánica. 4 pacientes con sospecha de Covid-19, de los cuales 3 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 8 pacientes recuperados de Covid-19 y en 3 se descartó Covid-19.

Ingresaron 9 pacientes con Covid-19 positivo y 3 con sospecha de Covid-19.

Está ocupado el 9 % de los respiradores.

Están disponibles 864 camas.