Mburucuyá: Concejales del PJ quieren aumentarse 30% de la dieta

0
418

Con una bajeza pocas veces vista el bloque del PJ argumenta en los considerandos de la resolución que impulsa el incremento de dieta, que la misma será utilizada para donar a un niño que tiene discapacidad. Eso sí, la donación será a voluntad de cada concejal. En que no lo quiera hacer no está obligado. El pago del aumento quieren que sea retroactivo al 1 de abril.

Este tipo de engaño ya lo realizo el año pasado el bloque del PJ cuando desdobla su dieta y se hace pagar en negro como viáticos un monto fijo que no está incluido en su remuneración mensual. Hoy cobran 16 mil pesos de dieta y 10 mil de viáticos y representación. Con el aumento requerido ese monto se dispara a 35 mil pesos sumando ambos ítem.

Con una actitud deleznable utilizan la situación sanitaria de un niño para justificar un aumento de dieta en un año desfavorable para todos. Mientras que algunos se bajan los sueldos en  en este contexto de crisis, ellos impulsan un aumento “solidario” en el que  dejan bien explicito que la donación será a voluntad de cada concejal. Una vergüenza!