¡Boca es el CAMPEÓN de la Copa Diego Maradona!

0
1000

Luego de un 1-1 agónico en tiempo reglamentario, Xeneize le ganó por penales a Banfield en San Juan y se consagró campeón de la Copa Diego Maradona.

Luego de un 1-1 agónico en tiempo reglamentario, Boca le ganó 5-3 por penales a Banfield en el Estadio San Juan del Bicentenario y se consagró campeón de la primera edición de la Copa Diego Armando Maradona. El Xeneize se recuperó de la derrota ante Santos y sumó un nuevo título en su historia.

Edwin Cardona, con un tremendo golazo desde afuera del área, marcó el gol para el Xeneize cuando promediaba la segunda partido. El partido estaba parejo y cerrado en el medio, pero el colombiano la clavó en el ángulo y abrió el marcador.

Minutos más tarde del gol de Boca, Emmanuel Mas se fue expulsado por una jugada polémica y dejó a su equipo con un jugador menos. A partir de ahí, el Taladro se fue al ataque y llegó al empate en la última jugada del partido por medio de Luciano Lollo.

En la tanda de penales, Jorge Rodríguez falló su penal, Julio Buffarini marcó el último de Boca y le dio un nuevo título al Xeneize, el campeonato N°70 en la historia de Boca. Una racha impresionante.

¡Felicidades, Xeneize!