Puntos de vacunación contra el COVID19 para esta semana

0
363

El Gobierno provincial recuerda que este lunes 15 de marzo continúa la vacunación contra el Coronavirus en la ciudad Capital y que los lugares asignados a personas mayores de 65 años serán cinco y los docentes tendrán un puesto disponible, en ambos casos para la primera dosis y con turnos previamente asignados desde la página oficial en la web, mientras que para la segunda dosis a mayores de 65 años se dispuso un punto.

Es así que la primera dosis para mayores de 65 años se aplicará de lunes a sábados, de 8 a 12 y de 19 a 22, en la Facultad de Medicina con ingreso por Rivadavia; en el Club Malvinas Argentinas con ingreso por avenida La Paz; en el Albergue Deportivo del barrio Ferré; en el Campus Universitario de calle Sargento Cabral 2.001; y en el Auto-Vac de Costanera General San Martín (sólo de lunes a viernes, de 9 a 12).

En tanto, el personal docente provincial tendrá como punto de vacunación el Centro de Educación Física N° 1 en avenida Patagonia 1.801, de lunes a sábados de 8 a 12 y de 18 a 22.

Y la segunda dosis para mayores de 65 años se aplicará en el Club Alvear con ingreso por calle Pampín, de lunes a sábados, de 8 a 12 y de 18 a 22.

Es importante señalar que se debe concurrir con DNI y se insiste en el uso correcto de barbijo y en el cumplimiento del distanciamiento social.