Valdés coordinó con Nación protocolos sanitarios en fronteras

0
491

El gobernador Gustavo Valdés participó este lunes en la videoconferencia con el Gobierno nacional para la coordinación de protocolos sanitarios en las fronteras, tendientes a evitar el ingreso al país de nuevas cepas de Coronavirus. En este marco, el mandatario provincial informó que ya se vacunó a alrededor de un millar de personas en Santo Tomé, Paso de los Libres e Ituzaingó, por el contacto que mantienen en los límites con Brasil y Paraguay.

“En Corrientes ya finalizamos la vacunación de los 820 agentes argentinos de los centros de Paso de los Libres y Santo Tomé”, tuiteó Valdés al respecto. Y agregó que “además, estamos culminado la inoculación en el paso de Ituzaingó, donde resta menos del 15% para completar la totalidad de los operarios”.

Encabezaron la videoconferencia, los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; y de Salud, Carla Vizzotti. Y también participaron los gobernadores de Catamarca, Raúl Jalil; de Formosa, Gildo Insfrán; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Chubut, Mariano Arcioni; de Jujuy, Gerardo Morales; de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de San Juan, Sergio Uñac.