La Multiferia de Emprendedores y la Feria de Pulgas, continúa este fin de semana

0
91

Como cada fin de semana se realizará este sábado 17 y domingo 18 de julio, la Multiferia de Emprendedores, de 14 a 19, en 4 puntos de la ciudad Capital, y de 15 a 21, en la Plazoleta España.

La Dirección de Comercialización, a cargo de Débora Galarza Alcaraz, tiene a su cargo la coordinación y organización de las “Multiferias”, donde más de 250 emprendedores se congregan para exponer y vender sus productos gastronómicos y artesanales .

Sábado y domingo, de 14 a 18

– en el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo

– en Plaza Libertad del B Libertad

-en la Plaza Mercosur del B 17 de Agosto

– en Plaza Veinte en el B 1000 Viv

De 15 a 21, Plazoleta España y Rotonda Poncho Verde

Las Ferias están ubicadas estratégicamente para que todos los correntinos puedan tener acceso a productos de diversos rubros y económicos. Trabajos en madera, cuero, sublimación, bijouterie y también el sector gastronómico con platos típicos de la zona , helados artesanales, cerveza artesanal y jugos.

Feria de Pulgas

 Con gran éxito arrancó el fin de semana pasado esta nueva propuesta que vino para quedarse, este domingo 18 estará nuevamente la Feria de Pulgas y Trueque en el Parque Camba Cuá,  de 15 a 20.

Diferentes feriantes ofrecerán objetos, obras de arte y de colección, vajillas, cristalería y arañas antiguas, electrodomésticos, muebles o máquinas de época, ropas y calzados usados en buen estado. Esta modalidad es utilizada por muchas provincias de Argentina y del mundo. La situación económica actual hizo que muchas personas hayan optado por vender todo tipo de productos usados de forma autogestionada.

Este espacio permitirá que los comerciantes puedan seguir creciendo y ofreciendo sus productos.