Rotela, el gremialista millonario socio de Canteros

0
1054

Emilio Rotela, esta hace 32 años al frente del gremio de camioneros. En ese tiempo amaso una fortuna extraordinaria. Vive con custodia y ama los fierros importados. Tiene un Camaro 2017, valuado en 5 millones pesos y un Audi Quatro, valuado en 7 millones de pesos. Además cuenta con una flota de 5 camiones a nombre de tu testaferro y jefe de seguridad privada “Acho”.

Cualquiera que ose oponerse a sus métodos en el gremio lo persigue hasta hacerlo echar de sus trabajos. El gremialista-empresario tiene más vínculos con los dueños de las empresas de transporte que con sus empleados a quienes deben representar.

El que intenta pedir una memoria y balance del gremio se le prohíbe la entrada, nadie sabe en qué se gasta la plata, aunque muchos lo suponen. El gremio tiene un ingreso millonario y no tiene ningún servicio, solo que un baldío en paso de la patria sin servicios y al cuidado de una persona que trabaja para el gremio en negro.

Mafia, aprietes, corrupción y podredumbre rodean a uno de los hombre que está haciendo un gran aporte a la campaña de Gustavo Canteros. Lo peor y lo más oscuro de la dirigencia sindical está representada en la persona de Emilio Rotela. Poco democrático y mafioso. Un verdadero gordo del gremialismo pesado que tanto mal le hace al desarrollo del país.

(La fotografía expuesta corresponde al Camaro de Emilio Rotela. Una de las fotografías está tomada en la sede de camioneros.)