Guido Encinas y “Hacha” Leiva brillaron en la misma noche en La Voz Argentina

0
745

El lunes por la noche, participaron de La Voz Argentina los dos artistas correntinos que lograron pasar la ronda de “Batallas” del programa más visto de la televisión nacional: Guido Encinas y Franco “Hacha” Leiva. En esta oportunidad, compitieron en la fase de “Knockout”, con el objetivo de quedar entre los ochos mejores de sus respectivos equipos.

Como parte del team de Soledad Pastorutti, Encinas compitió cantando el tema Te vas, de Américo, contra el dúo conformado por Alexis y Fabricio Albarracín, que interpretaron Olvídala, de Los Palmeras.

Si bien el duelo fue parejo y los jurados marcaron errores a ambos lados, Soledad decidió que Guido, de 19 años, había hecho una mejor presentación y lo eligió para que continúe en el certamen.

Por otra parte, Leiva cantó la canción Más allá de tus ojos, de Dread Mar-I, en el cara a cara que tuvo contra Hernán Lemos, que se presentó con Fría como el viento, de Luis Miguel; ambos eran parte del team de Lali Espósito.

A la hora de las devoluciones, los concursantes recibieron devoluciones dispares y al momento de la definición final, Lali optó por el bellavistense de 28 años.

De esta manera, ambos están entre los ocho mejores de sus equipos y continuarán en La Voz Argentina en la ronda de “Playoff”.