River y los posibles 11 para ir a Brasil

0
283

El mediocampista uruguayo de River Plate Nicolás De la Cruz fue preservado en el entrenamiento de ayer para jugar mañana  ante Atlético Mineiro en Brasil la revancha de la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

De la Cruz arrastra una fatiga muscular en el gemelo izquierdo, por lo que hoy se ejercitó de manera diferenciada, aunque su presencia en Belo Horizonte no está en discusión.

El director técnico Marcelo Gallardo solo debe resolver al reemplazante de Enzo Pérez (descartado por acumulación de tarjetas amarillas) para definir al equipo titular que buscará revertir el 0-1 sufrido en el Monumental el pasado miércoles.

Los posibles sustitutos para el experimentado futbolista mendocino son Enzo Fernández -goleador el último fin de semana ante Vélez Sarsfield-, José Paradela o Agustín Palavecino.

Una variante ya confirmada será la vuelta del cordobés Matías Suárez en ataque por el colombiano Jorge Carrascal.

De modo que el probable equipo será con Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, José Paradela o Agustín Palavecino, Bruno Zuculini y Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

River viajará mañana a las 19 rumbo a Brasil y jugará el miércoles desde las 21.30, con el arbitraje del chileno Roberto Tobar.