Liga Nacional: Todo listo para el inicio de la pretemporada

0
273

Regatas Corrientes tiene todo listo para el inicio de la pretemporada de lo que será la nueva temporada en la Liga Nacional. Será este por la mañana en el José Jorge Contte. A las 10 horas en el José Jorge Contte dará inicio una nueva pretemporada del equipo profesional del Club de Regatas Corrientes, el cual incursionará en su 18° temporada consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol.

En la oportunidad, el director técnico Gabriel Piccato, junto con su cuerpo técnico, se encontrarán con el plantel de jugadores, dando inicio así una nueva ilusión para el elenco “remero”.

Cabe mencionar que el cuerpo técnico que acompañará al santafesino en su segunda etapa en Regatas será: Maximiliano Seigorman, como asistente técnico, e Ignacio Costa como preparador físico.

Recordemos que la plantilla “fantasma” está integrada por Paolo Quinteros, Nicolás “Penka” Aguirre, Juan Pablo Arengo, Marco Giordano, Agustín Cáffaro, Martín Fernández, Xavier Carreras y Skyler Hogan. Además de todos los juveniles regatenses que vienen de disputar el Torneo Federal de Básquetbol.

Los que no podrán estar presentes en la primera práctica serán Xavier Carreras y la incorporación Skyler Hogan, quienes llegan del extranjero y deberán hacer el aislamiento obligatorio antes de sumarse.

Por ende, si bien el lunes será el inicio oficial con el plantel junto al cuerpo técnico, Piccato considera que cuando estén todos los jugadores presentes podrán empezar a trabajar en lo colectivo. 

Por otro lado, la dirigencia está trabajando para cerrar el equipo con la incorporación de un interno.