Messi llegará hoy al país

0
627

Los jugadores del PSG Lionel Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María llegarán hoy al país para ponerse a disposición de Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste.

La selección argentina se prepara para una doble jornada clave en las Eliminatorias: se enfrentará a Uruguay y a Brasil, nada menos. Ningún futbolista se quiere perder los partidos y por ello, tanto Messi como Paredes estarán en el plantel pese a que arrastran molestias físicas.

La idea del cuerpo técnico es que la Pulga juegue tanto contra Uruguay como ante Brasil, a pesar de la molestia. Todo dependerá de su evolución en estos días: la prioridad para el cuerpo técnico será que dispute los 90 minutos en el clásico contra el equipo de Tite, que se disputará el martes 16 de noviembre en San Juan.

La otra novedad de cara a la doble jornada de Eliminatorias tiene que ver con la convocatoria de del mediocampista ofensivo Alejandro Papu Gómez, quien se integrará al seleccionado argentino pese a que no había sido originalmente llamado por Scaloni, de cara a los duelos en Montevideo y San Juan.

Sin embargo, la incertidumbre respecto a la situación del extremo Nicolás González (Fiorentina, Italia), quien dio nuevamente positivo de coronavirus, además de lo que ocurre con Lionel Messi y su rodilla izquierda, le abrieron la puerta al exjugador de San Lorenzo y Arsenal.

“El futbolista de Sevilla Alejandro Gómez se suma a la convocatoria para la doble fecha del mes de noviembre”, expresó la AFA, a través de un escueto comunicado.

El Papu Gómez arrancó en el banco de suplentes el encuentro clásico que su equipo asumió ante el Betis, por la 13ª fecha de la Liga Española de Primera División.