El Pami desembolsa en Corrientes $150 millones

0
757

El director Ejecutivo de UGL Corrientes Pami, Cristian Aragón dio detalles del pago y la instrumentación en toda la provincia de Corrientes del Programa Alimentario Pami que beneficia en todo el país a 700 mil personas, en Corrientes a 30 mil y vuelca con “el octavo pago de este año, 150 millones de pesos de inversión nacional”, señaló el funcionario nacional.

El funcionario detalló además que desde el pasado 7 de diciembre se está abonando la octava entrega del Programa Alimentario de Pami.
El pago -detalló- es de diciembre de este año, enero y febrero del año que viene. Un monto total de 1.000 pesos por mes, además de un plus de 1.000 pesos y el bolsón navideño que también es de 1.000 pesos.

Aragón aclaró que “los titulares que son beneficiarios el Bolsón Tipo A, hay que agregarles los montos de los bolsones tipo B y C. Este programa nacional «tiene una inversión presupuestaria de 150 millones de pesos para casi 30 mil beneficiarios del Programa Probienestar para toda la provincia de Corrientes”, destacó.

En cuanto al cronograna de pagos, hoy será el turno de quienes perciban haberes que no superen los 32.664 pesos (16/12) para aquellos beneficiarios con finalización de DNI en: 8 y 9.

En cuanto al cronograma para haberes que superen los 32.664 pesos (7/12), el lista de pagos arranca el 17 y finaliza el 23 del corriente.