San Martín cerró el 2021 con una victoria

0
801

El Santo estiró la racha ganadora en su estadio al imponerse 75-61 ante Hispano de Río Gallegos. Javier Saiz tuvo una gran noche marcando 26 puntos. El equipo de Diego Vadell terminó el año como escolta del líder Quimsa. 

San Martín sumó anoche una nueva victoria en el Fortín Rojinegro al imponerse 75-61 a Hispano Americano de Río Gallegos en uno de los partidos que marcaron el cierre del calendario 2021 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El conjunto que conduce Diego Vadell tuvo a Javier Saiz como máximo goleador con un aporte de 26 puntos y 7 rebotes.

La nueva victoria le permite al equipo correntino seguir de cerca al puntero que tiene la fase regular, Quimsa de Santiago del Estero, puesto que comparte con San Lorenzo.

Para San Martín fue el cierre de un año más que positivo en la máxima categoría y retomará la competencia en el mes de enero del año próximo, el día 9, oportunidad en la que recibirá en su estadio nada menos que al mandamás que tiene la Liga Nacional, Quimsa.

Caída de Comu 

Comunicaciones de Mercedes sumó su segunda derrota al hilo anoche al perder en su visita a Junín.

El Aurinegro fue superado por Argentino 83-76, en el partido que marcó el cierre del calendario 2021 para ambos conjuntos.

Thomas Cooper fue el goleador en el equipo vencedor, con un aporte de 24 puntos y 3 rebotes. Por el lado de Comunicaciones, hubo un gran trabajo de Luciano Guerra, que marcó 18 puntos. 

Los mercedeños volverán a la actividad el 7 de enero, cuando reciban a Platense.