Falleció la joven de 18 años atacada a puñaladas por su pareja de 55

0
702

La joven de 18 años que fue apuñalada junto a su madre por su pareja de 55, quien luego de suicido, falleció este martes por la tarde en el Hospital Manuel Sussini de Gobernador Virasoro donde se encontraba internada debido a las graves heridas recibidas durante el ataque.

El sangriento hecho se produjo 24 horas antes, en la tarde del lunes, cuando un hombre de 55 años de edad de apellido Conrado atacó a ambas mujeres con un cuchillo de carnicero, la misma arma que utilizó luego para provocarse una herida que finalizó con su muerte. El hombre y la joven de 18 años eran pareja.

El sangriento hecho sucedió en Gobernador Virasoro en la tarde del lunes  en una vivienda ubicada en la calle Francisco de la Cruz, del Barrio Narciso Vega. La policía había sido alertada de un incidente en el lugar y al llegar hallaron a dos mujeres de  18 y 53 años de edad con múltiples heridas en sus cuerpos.

En el interior de la vivienda en tanto, dentro del baño se halló el cuerpo sin vida de un hombre de apellido Conrado, de 55 años, con una herida en la zona del tórax. Junto al cuerpo estaba el cuchillo con el que antes de quitarse la vida habría atacado a las dos mujeres.

El hombre, de acuerdo a algunos testimonios, era la pareja de la joven de 18 años con la que habría mantenido una discusión de la que participó la suegra. Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital local donde quedaron internadas con lesiones de carácter graves.