Boca Unidos recibe a For Ever en un amistoso de preparación

0
628

Boca Unidos busca llegar de la mejor manera al inicio de la temporada del Federal A, a fines del mes de marzo próximo.


En pleno trabajo de pretemporada, el plantel correntino cumple por estos días con la tercera semana de labores en el predio Leoncio Benítez donde al quehacer físico se le suman ya tareas con pelota y algunos minutos de fútbol.


El primer ensayo formal se dio el pasado fin de semana ante un combinado de inferiores, pero la dupla técnica que conforman Martín Fabro y Leonardo Baroni busca sumar minutos ante rivales de la divisional o de categorías superiores.


En ese marco, el Aurirrojo tendría todo acordado para concretar el sábado venidero el primer ensayo formal del receso de verano y será ante Chaco For Ever, equipo que se prepara para disputar el torneo de la Primera Nacional al que ascendió en la última temporada.


Según trascendió, la prueba ante el Negro chaqueño -que conduce Daniel Cravero- se concretará en la jornada sabatina en el estadio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto. La prueba futbolística se realizaría desde la 8 e incluiría dos partidos de 60 minutos cada uno aproximadamente.


La dupla de Fabro y Baroni tiene aún un largo recorrido hasta que comience el Torneo Federal A, y por ello la premisa es ajustar al máximo lo referente al plano futbolístico. 


Con ocho jugadores que arribaron a la institución como refuerzos, la idea que pretende la dupla técnica para sus dirigidos demandará un trabajo exhaustivo.