Regatas ganó, manda y busca seguir de racha

0
223

El primer equipo de voley del club de Regatas Corrientes no dejó dudas y finalizó la fase de grupos con 3 victorias en igual cantidad de partidos. En la última jornada venció a Tucumán de Gimnasia por 3 a 0 (25-22, 25-22 y 25-14) para adueñarse del 1 y tener un rival más accesible en los cuartos de final.
El primer set fue un anticipo de lo que se vendría, un duelo durísimo, parejo, punto a punto, jugado con mucha agresividad ofensiva y mucha consistencia defensiva por parte de ambos equipos. Las cosas estuvieron equitativas durante todo el juego, aunque siempre con los tucumanos comandando el resultado. En el tramo final, el “remero” probó con la salida del armador y el doble opuesto en cancha para sumar en ataque, y allí pudo meter un parcial de 5 a 0 (24 a 20) para luego cerrar el set 25 a 22.
El segundo punto se desarrolló de manera muy similar, con un marcador muy apretado durante todo el parcial, aunque en esta oportunidad fue el “remero” quien arrancó arriba y pudo sostener la diferencia hasta lograr el 25 a 22 final.
El tercer set comenzó con un Regatas decidido a cerrar el juego sin complicaciones. Tuvo una ofensiva poderosa en las manos de Pedro López y Marcelo Jolivot, aunque lo más sobresaliente fue la defensa y el bloqueo, para lograr así un parcial inicial de 8 a 1. A partir de allí el equipo se mantuvo muy sólido y el rival contó con toda la presión en contra, y así pudieron cerrar el partido 25 a 14.

POR LAS SEMIS

El jueves desde las 17, en el Salón de los Deportes arrancarán los cuartos de final de la Liga Nacional de Voleibol Masculino, donde Regatas Corrientes se medirá con Trinitarios de Villa María. El miércoles será día de descanso y para focalizar en la parte más emocionante del certamen.