Boca Unidos sigue sin poder ganar de local

0
545

Boca Unidos volvió a decepcionar en la noche del sábado en su reducto “rutero”. Perdió 3 a 2 ante Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba). Equipo que al igual que el “Aurirrojo” cambió de entrenador porque había presentado su renuncia el técnico, Germán Martelotto. En Boca dejaron la conducción técnica Baroni y Fabro.
Y en el duelo de los técnicos debutantes, fue Raúl Armando el que debutó con un triunfo.
Los números de Boca Unidos son realmente preocupantes. Disputó hasta el presente 3 partidos en condición de local y no pudo ganar. Empató 2 y perdió el restante. A eso hay que agregarle que de visitante cosechó una victoria (ante el último en las posiciones, Juventud Unida de Gualeguaychú) y una derrota a manos del líder de la zona B de la competencia, Racing de Córdoba.
En la semana, los dirigentes tendrán que moverse rápido para la llegada de un nuevo entrenador. Alguién que pueda ser un verdadero piloto de tormentas y no seguir improvisando como se hizo hasta el presente. Después de la salida de Paolo Montero (el equipo estaba en la B Nacional) todos los que pasaron fueron más de lo mismo, muchas palabras para justificar lo injustificable y el presente deportivo que nunca pudieron detener su caída.