El Boca Unidos de Carlen presentaría la misma alineación para el domingo

0
349

Rolando Carlen, técnico de Boca Unidos, tendría en mente no cambiar para el juego con Defensores de Pronunciamiento.
El juego con el elenco del interior entrerriano se disputará en la mañana del domingo, 11.15 y forma parte de la duodécima fecha del Grupo B del Torneo Federal A.
Ayer, el plantel boquense realizó un ensayo de fútbol en su predio deportivo enclavado en el barrio 17 de Agosto y en la ocasión, el entrenador paró en cancha al elenco que salió desde el minuto inicial a jugar con San Martín, el último domingo, en Formosa.
Si bien el equipo no tuvo un buen partido ante San Martín, la idea de Carlen es renovarle la confianza a los mismos 11 que cayeron 3 a 0 en la última presentaición. Carlen buscará repetir lo hecho ante Central Norte, donde el equipo tuvo un buen juego, en aquella oportunidad generó mucho en materia ofensiva, principalmente en la primera mitad, pero todo lo bueno se tiró por la borda a la hora de defender.
Aunque habrá que esperar a lo que pueda suceder en los trabajos previstos para este viernes, donde en los movimientos tácticos que se ensayarán se pueden ver algunas variantes y Sebastián Luna tendría alguna posibilidad para volver a la titularidad en lugar del lateral derecho, Fabio Godoy.
En consecuencia, Boca Unidos jugaría ante Defensores de Pronunciamiento con: Lucas De León; Fabio Godoy, Gabriel Cañete, Ariel Morales y Federico López; Iván Silva, Rodrigo Burgos y Cristian Martínez; Carlos Salom, Julio César Cáceres y Gabriel Morales.
El resto de los jugadores convocados se conocerán en el transcurso de las próximas horas.