Una modificación tiene pensado realizar Carlen para visitar Sunchales

0
193

Boca Unidos tuvo ayer su ensayo futbolístico habitual de los jueves, pensando en el juego que se viene, este do­mingo, desde las 15.30 ante Unión de Sunchales, en el interior santafesino.

Gustavo Benítes de Salta, será el juez principal. Asis­tentes: Jorge Sayago (San­tiago del Estero) y Luciano Díaz (Salta). Cuarto: Emilio Maguna (Santiago del Este­ro), para el encuentro que corresponde a la fecha 13 de la zona Norte del Federal A.

El equipo correntino mos­tró ayer un único cambio en su formación, con relación el conjunto que viene de empatar 0 a 0 con Defenso­res de Pronunciamiento en una pobre expresión futbo­lística.

El entrenador Rolando Carlen solo realizó una va­riante en la línea del medio­campo, con la inclusión de Martín Ojeda por el para­guayo Rodrigo Burgos .

Este mismo cambios ya la había realizado el entre­nador durante el desarrollo de los dos últimos juegos: en aquella dura derrota en Formosa, con San Martín y también la última igualdad con marcador en blanco ante los entrerrianos.

Si bien todavía resta la práctica de hoy, antes de emprender el viaje hacia Sunchales, da la sensación de que el técnico no retocará mucho más el equipo. 

La otra novedad impor­tante, es que el primer re­fuerzo que sumó el club, Na­huel Franco ya cuenta con la habilitación correspon­diente y podría ingresar en la consideración del coach.

Franco, proveniente de Rosario Central, puede des­empeñarse como zaguero o lateral por izquierda.

El otro refuerzo sumado hasta el presente, el atacante cordobés Pablo Palavecino todavía no.

De ser así el probable equipo para intentar conse­guir los tres puntos en suelo santafesino sería con Lucas De León, Fabio Godoy, Ga­briel Cañete, Ariel Morales y Federico López; Cristian Maidana, Iván Silva, Martín Ojeda y Gabriel Morales; Ju­lio Cáceres y Carlos Salom.

Hoy con 14 puntos, Boca Unidos está en puestos de clasificación (ocupa la octa­va colocación junto a Gim­nasia y Tiro, pero cuenta con mejor diferencia de gol), mientras que el BIcho Verde reúne 12 unidades y se posi­ciona 12º en la tabla de posi­ciones.