Valdés se refirió a la visita de Alberto Fernández al NEA: “No sé a que viene, no estoy al tanto”

0
179

Durante los festejos por el Día de la Policía de Corrientes, el Gobernador tomó contacto con la prensa local y realizó declaraciones sobre la llegada del Presidente a la vecina provincia del Chaco. 

El gobernador Gustavo Valdés, presidió este martes por la mañana en la Costanera Sur “Juan Pablo II”, el acto central en conmemoración al 51º aniversario de la Policía de Corrientes. En el lugar, el titular del Ejecutivo provincial tomó contacto con la prensa, donde se refirió a temas vinculados con Nación, como ser la próxima reunión por tema gasoducto, además de la confirmada visita del Presidente a la provincia del Chaco.

Cabe señalar que recientemente se anunció que este jueves 11 de agosto el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, recibirá a Alberto Fernández, quien visitará la vecina región por sexta vez desde el inicio de su gestión. De acuerdo a las actividades previstas, ambos funcioanrios entregarán 100 viviendas e inaugurarán 70 cuadras de pavimento en Villa Ángela, como así también habilitarán un Centro de Desarrollo Infantil en Taco Pozo.

Al ser consultado por la prensa local sobre este encuentro, Valdés fue contundente y preciso: “No sé a qué viene el Presidente, no estoy al tanto de la agenda”. Así mismo, respecto a la reunión prevista con Nación para tratar cuestiones vinculadas al Gasoducto, el Gobernador afirmó: “No fui invitado”.