Valdés gestionará un nuevo paso fronterizo con Brasil: “Me comprometo a hacer lo que tengamos que hacer”

0
383

Fue durante un acto realizado en la localidad de Garruchos por el 145° de la localidad.

La localidad de Garruchos se vistió de fiesta y celebró el 145° aniversario de su fundación, a través de un acto encabezado esta mañana por el gobernador Gustavo Valdés, acompañado por el intendente municipal, Marcelo Scotto.

En la oportunidad y a fin de apuntalar el desarrollo y crecimiento de la comuna, Valdés rubricó convenios para la construcción de 10 viviendas y de 10 cuadras de cordón de cuneta, como así también entregó subsidios a la municipalidad para gastos organizativos del aniversario, otro a la Asociación de Bomberos Voluntarios para financiar su equipamiento y el restante destinado a la terminación de obras de agua potable en zona rural.

Además, el gobernador se comprometió a gestionar la apertura de un paso fronterizo con Brasil, en el marco de un ambicioso proyecto que apunta a la futura construcción del puerto de Garruchos. También, aseguró la pavimentación del camino de acceso a la localidad.Advertisement

Asimismo, el gobernador hizo el corte de cintas con el que inauguró la puesta en valor y restauración de la Plaza San Martín, obra ejecutada por la Provincia a través del ministerio de Obras Públicas.