Valdés adelantó que los empleados públicos van a cobrar con aumentos su sueldo de noviembre

0
216

El Gobernador dio detalles de lo que serán los anuncios salariales para los estatales. Además aseguró que ya trabajan en un bono de fin de año y en una canasta navideña.

El gobernador Gustavo Valdés adelantó que los trabajadores estatales de Corrientes cobrarán su sueldo del mes de noviembre con aumentos. Además dijo que trabajan en otras mejoras.

El mandatario participó del lanzamiento de un concurso de pesca en Ituzaingó. Luego dialogó con la prensa y reiteró el anuncio del que se viene hablando en las últimas semanas.Advertisement

Sin embargo todavía no dio detalles: “el ministerio de Hacienda lo informará”, dijo. En ese sentido agregó que ya están viendo “los números finos” para un bono de fin de año.

Otra alternativa en la que trabajan es la de una canasta navideña. Esta incluirá ofertas de cordero.

Por otra parte, buscó desligarse una vez más de los rumores que lo ubican como candidato nacional en 2023. “Estamos trabajando para Corrientes, falta una eternidad”, manifestó Valdés.

Es que en los últimos días medios porteños volvieron a insistir con su nombre como acompañante de la fórmula con Horacio Rodríguez Larreta.