Segundo puente: las obras empezarán en el primer trimestre del 2023

0
311

Lo confirmó el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis durante su participación en el encuentro del Norte Grande en Corrientes. 

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis se refirió a la ejecución de las obras del segundo puente que une Corrientes-Chaco y confirmó: “es un proyecto que terminamos de cerrar y fuimos avanzando en la licitación de las primeras obras de circunvalación, es decir, las viales tanto en Chaco como en Corrientes”.

Seguidamente, anunció que “el 13 de diciembre se abrirán los sobres de la primera etapa de la licitación” y “durante el primer trimestre del 2023 se iniciarán esas obras”.

Y agregó posteriormente: “También trabajamos para que en ese lapso de tiempo se inicie una licitación pública e internacional para el segundo puente” ya que “es una obra presupuestariamente muy importante, tratándose de unos 140 mil millones de pesos”.A

“Ya estamos abriendo sobres y a punto de iniciar obras viales para luego seguir con la construcción completa del segundo puente”, cerró el ministro.