Feria administrativa estatal con atención reducida en las oficinas públicas

0
173

La actividad será casi nula hasta el viernes en la administración provincial. El gobernador Gustavo Valdés retomará su agenda recién durante la segunda quincena del mes. 

Desde hoy y hasta el viernes regirá la feria administrativa de verano en el Gobierno  provincial. La atención en las oficinas públicas será reducida.

El decreto alcanza a todas las reparticiones de la administración pública provincial central, organismos descentralizados y autárquicos, detallaron. 

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, está a cargo del Ejecutivo ya que el gobernador, Gustavo Valdés, se tomó unos días de descanso. Fuentes cercanas a la esquina de Salta y 25 de Mayo aseguraron que el mandatario retomará su agenda recién durante la segunda quincena de enero.

Parte de su gabinete se mantiene activo. Ayer se pudo ver al ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, en la costanera para saludar a los efectivos que realizaron los controles por los festejos de fin de año.

También la ministra de Turismo, Alejandra Eliciri, y el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero,  se mostraron activos durante los últimos días.

La ministra encabezó en los últimos días el anuncio de nuevos créditos para el sector de turismo. 

Se espera una gran afluencia de visitantes en Corrientes de cara la Fiesta Naciopnal del Chamamé y a los carnavales.