Jorge Almirón comandó su primera práctica como DT de Boca

0
5517

El ex Lanús fue presentado en Casa Amarilla. Su debut se hará mañana contra San Lorenzo, uno de los ani­madores del torneo. 

Boca visitará mañana a San Lorenzo, en la fecha 11 de la Liga Profesional, y des­pués de dirigir su primera práctica en el predio que el Xeneize posee en Ezeiza, y tras ser presentado en una conferencia de prensa en La Bombonera, el flamante en­trenador Jorge Almirón dio su primera lista de convoca­dos de cara al clásico. Para el duelo entre semana contra el Ciclón contará con el re­greso del volante Martín Pa­yero, quien superó la lesión muscular de grado 2 en el aductor de la pierna izquier­da, que lo dejó afuera de los concentrados en los últimos tres encuentros, y con el de­lantero Darío Benedetto, que no había concentrada para el compromiso enfrentando a Colón, el cual fue derrota por 2 a 1. Por otro lado, Boca no podrá tener en cuenta al colombiano Frank Fabra, que sufrió un esguince del ligamento lateral interno contra el Sabalero, y no esta­rá entre los citados el lateral derecho Marcelo Weigandt, por motivos futbolísticos. 

En conferencia de prensa, el flamante DT agradeció a Juan Román Riquelme por la oportunidad de ser el nue­vo entrenador de Boca. “No hay mucho tiempo, hay que dar vuelta la página y recu­perarse de la derrota contra Colón. Estoy agradecido a Román por esta oportuni­dad, que fue el contacto di­recto”, dijo.

Asimismo, destacó. “Creo que estoy en un gran mo­mento y estoy preparado. Venir a Boca es un deseo personal muy fuerte, y sé lo importante que es”.

“Yo sabía que iba a venir a este club. Hace unos años me saqué una foto porque sabía que se iba a dar. Es­toy preparado para asumir este compromiso”, indicó, secundado por el presidente del club, Jorge Amor Ameal, quien lo presentó a la prensa en La Bombonera.

Y luego agregó: “Este club y la gente demandan. Los ju­gadores saben que estamos en el club más grande del país y que hay que estar a la altura”.