Valdés instó a acompañar y garantizar el modelo político

0
1765

Desde Santa Rosa, el mandatario provincial encabezó otro multitudinario acto. Destacó el compromiso de cada uno de los candidatos. 

En la recta final de la campaña, el gobernador Gustavo Valdés continúa encabezando la campaña de ECO+Vamos Corrientes. El viernes por la noche se trasladó al Polideportivo Municipal de Santa Rosa, donde presentó con el intendente local, Pedro Maidana, y el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, a los candidatos a concejales Julio Ortiz Romero, Yohana Gallardo, Pedro José González y Noelia Blanco, junto a aspirantes a la Legislatura provincial de la alianza gobernante. Entre estos estuvieron en la ocasión Sergio Flinta, Pedro Cassani, Valeria Pavón, Ana Gabriela Améndola, Eduardo Hardoy y Néstor Frette.

El encuentro convocó a cientos de dirigentes, militantes y vecinos de toda la región en Santa Rosa. Allí Valdés aseguró que estos candidatos están “comprometidos en seguir profundizando este proyecto político que garantiza desarrollo, modernización e inclusión social en cada punto de Corrientes”. Por ello pidió: “Invitemos, convenzamos y presentemos nuestras propuestas a cada comprovinciano para que el 11 de junio logremos un triunfo histórico”.


Esta semana, el mandatario provincial se hizo presente en actos proselitistas en San Luis del Palmar y Colonia Pando. Luego, a mediados de semana, por primera vez encabezó un acto de campaña en la Capital, en la plaza De los Constituyentes, en el barrio 250 Viviendas. Lo hizo con un filoso discurso que apuntó a la gestión nacional y al kirchnerismo en general.


En esa ocasión estuvo acompañado por el formoseño Luis Naidenoff, diputado nacional de la UCR.


En una de esas ocasiones, Valdés habló de la realidad económica de los ciudadanos. “Que la política diga de frente que hoy hay ciudadanos argentinos que la están pasando mal. Cada vez hay más gente a lo largo y ancho de Argentina que debe andar rascando en la basura para poder comer y no hay ningún plato de solidaridad en aquellos que decían que venían a poner al país de pie”, recriminó.

Posteriormente, en declaraciones a la prensa, anunció una pronta visita de Gerardo Morales. Además, esta semana que se inicia contará con la presencia de otra candidata presidenciable, Patricia Bullrich.