Se confirmó el paro de colectivos en Corrientes

0
152

La medida de fuerza se da ante la falta de percepción de los salarios correspondientes al mes de noviembre por parte de los trabajadores. “El paro de colectivos afecta a todos los servicios de corta y media distancia de la provincia de Corrientes, incluyendo el Chaco-Corrientes”, especificó un trabajador del volante.

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) de Corrientes confirmó la paralización del servicio de colectivos para este jueves en la ciudad. Esta decisión surge ante la falta de percepción de los salarios correspondientes al mes de noviembre por parte de los trabajadores.

Esta medida, ya adelantada en una nota presentada a la Secretaría de Trabajo el pasado martes, apunta a presionar por el pago completo de los salarios atrasados. Según informaron fuentes del gremio, durante este miércoles no se depositó la totalidad del dinero requerido por lo que se interrumpirán los recorridos hasta nuevo aviso o bien, hasta que se efectue el giro (por el momento sólo percibieron el 50% de lo adeudado).