Tassano anunció feria extraordinaria municipal entre Navidad y Año Nuevo

0
181

El Intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano declaró una feria administrativa extraordinaria para todo el personal municipal, desde el martes 26 de diciembre y hasta el lunes 1 de enero de 2024, inclusive. También estableció una feria administrativa ordinaria, desde el martes 2 de enero y hasta el domingo 14 de enero, inclusive. 

La Resolución Nº 5200 declara la feria administrativa extraordinaria, sin atención al público, para todo el personal de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, con goce de haberes, desde el martes 26 de diciembre de 2023 hasta el día lunes 1 de enero de 2024, inclusive; debiendo garantizarse la prestación de los servicios esenciales a cargo del Municipio.

Mientras que también dispone la feria administrativa ordinaria, desde el martes 2 de enero de 2024 hasta el día domingo 14 de enero de 2024, inclusive.

En la normativa también se instruyó a los responsables de cada repartición a arbitrar los medios para garantizar la prestación necesaria de los servicios durante la feria.

Con la resolución, se apunta a “promover el esparcimiento, la integración social y familiar”. Asimismo, se remarcó que debido a la diversidad de servicios que brinda la Comuna y el carácter esencial de muchos de ellos, debe compatibilizarse dicha feria con la indispensable atención de esos servicios en sus aspectos básicos, manteniendo de esta forma el funcionamiento de los mismos.