La Selección argentina tiene rivales confirmados para los dos amistosos previos a la Copa América

0
89

La AFA prepara dos encuentros que servirán como última preparación para el certamen continental en Estados Unidos.

La Selección argentina va a jugar dos amistosos como parte de la preparación para la Copa América, que se disputará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos, y ya tiene rivales confirmados: Ecuador y Guatemala.

Lionel Scaloni tendrá la chance de probar al equipo en estos dos encuentros, que están previstos para los días 9 y 14 de junio en dos ciudades distintas: en el estadio Soldier Field de Chicago y en el FedExField de Washington, respectivamente. Las fechas y las sedes podrían sufrir modificaciones posteriores, no así los rivales.

En tanto la Copa América comenzará seis días después, el 20 de junio, con el partido inaugural entre Argentina y Canadá o Trinidad y Tobago, puesto que resta definir quien ocupará dicha plaza. Luego, le seguirán los cruces ante Chile y Perú.

Cómo será la venta de entradas para los amistosos de la Selección argentina ante Ecuador y Guatemala

Quienes tengan American Express podrán acceder a la venta anticipada que comenzará el próximo viernes 1 de marzo a las 10 de la mañana. En tanto el público en general tendrá la oportunidad a partir del 4 de marzo a la misma hora.

Para el primer partido, quienes estén interesados en comprar los tickets deberán ingresar a la web www.Ticketmaster.com y para el segundo partido, será a través de la página www.SeatGekk.com.

Cuando y contra quién jugará la Selección argentina los primeros amistosos del 2024

Las primeras actuaciones del equipo de Lionel Scaloni en este 2024 serán en la fecha FIFA del mes de marzo, en los amistosos frente a Nigeria y El Salvador, en una gira que será por los Estados Unidos tras la cancelación de los partidos en China.

El encuentro ante El Salvador será en el estadio Lincoln Financial Field de la ciudad de Filadelfia el próximo 22 de marzo y el segundo, ante Nigeria, en el Coliseo de Los Ángeles el 26 de marzo.