La obra forma parte del plan de infraestructura urbana que impulsa la Provincia para mejorar la conectividad, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos de Capital.
El gobernador Gustavo Valdés encabezó en la tarde del lunes la inauguración de la pavimentación e iluminación de la nueva avenida Igarzábal, en su intersección con avenida Argentina, en la zona sur de la ciudad de Corrientes.
La obra se ejecutó a través del Instituto de Vivienda (INVICO) y comprende 2.550 metros de doble calzada, con un ancho de ocho metros cada calzada, que comprende la avenida Alta Gracia hasta la avenida Iberá. Se hizo en dos etapas, la primera desde Alta Gracia hasta la calle Leloir, y de esta hasta Iberá.
“Esta es una obra muy importante porque dota de infraestructura y calidad de vida a toda la zona”, expresó en el acto el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich. “Tenemos que seguir por este rumbo, de encuentro y progreso”, manifestó, por su parte, el gobernador Valdés.
Por otra parte, esta mañana el Gobernador entregará notebooks en el Centro de Educación Física N°1. Por la tarde, viajará a la ciudad de San Roque donde concretará entregas en el marco de programas educativos y productivos, además de inaugurar obras deportivas.












