Eduardo Tassano anticipó que en 15 días habrá otra reunión con Macri

0
1207

El presidente Mauricio Macri encabezó una reunión en Casa Rosada para analizar los avances del proyecto de desarrollo costero de la ciudad de Corrientes.

 

Participaron el gobernador Gustavo Valdés, el intendente Eduardo Tassano, y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo.

 

“En 15 días tendremos otra reunión y debemos presentar un modelo de plan para avanzar. Macri nos pidió acelerar los tiempos”, sostuvo Tassano.

“Fue una reunión muy concreta y positiva. Solo se trataron cuestiones relacionadas con el desarrollo costero de Corrientes. El presidente Macri garantizó la continuidad del programa y nos pidió abreviar los plazos para ponerlo en marcha lo antes posible”, expresó el intendente Tassano, después del encuentro con Mauricio Macri.

 

También participó el gobernador Gustavo Valdés y el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, además de funcionarios del programa nacional.

 

“Se analizaron cuestiones técnicas, se analizaron los terrenos, y se está trabajando en el marco de un acuerdo legal con etapas a cumplir con una obligación de hacer un cronograma de trabajo a realizar”, detalló el jefe comunal.

 

“Fue una reunión larga con un balance favorable”, sostuvo, y en referencia a los tiempos insistió que “queremos presentarlo mucho antes de lo previsto. Macri nos instó para abreviar los plazos”

 

Tassano recalcó que el plan de desarrollo costero en Corrientes “sería el primero del país fuera de la CABA y quieren tomarlo como ejemplo para todo el país. Esto nos obliga a trabajar arduamente. Esto debemos hacerlo con cuidado porque al ser inédito hay cuestiones que son nuevas en materia legal”

 

“Dentro de 15 días tendremos otro encuentro”, anticipó el jefe comunal correntino.