“Me molestó muchísimo la falta de coherencia de Brambilla”, sentenció Revidatti

0
1164

El titular de Dirección Hospitalaria Provincial, Alfredo Revidatti, cuestionó la decisión de la diputada nacional Sofía Brambilla de votar a favor del proyecto de la legalización del aborto y se refirió a su” falta de coherencia”.

 

El doctor Revidatti, que fue compañero de lista de Eco en las últimas elecciones, reafirmó que “juré que iba a defender la vida en todo momento”, concluyó Revidatti.

 

“Creo que la adoctrinaron, no es un voto con total libertad” consideró.

 

“La falta de coherencia me molestó muchísimo, sentí que fui utilizado”, se quejó el compañero de lista de la Legisladora.

 

Comentó que “hablamos varias veces y yo decía era que yo no quería que haya falta de coherencia y eso sentí que pasaba”.

 

“Todo el equipo trabajo tiene esa posición de defender la vida. Todos los representantes votaron a favor de la vida y ella lo sabía”, expresó Revidatti.

 

Dijo sobre la legalización del aborto que “es un tema que va a quedar en Argentina, hay que tomarlo con suma responsabilidad, lo habíamos hablando en el grupo, la campaña la hicimos todos y teóricamente todos pensábamos igual”.

 

Señaló sobre Brambilla que “la adoctrinaron, creo que no es un voto con total libertad” a la vez que agregó que él le había enviado información y datos “para saber qué es lo que tenemos que defender”.

Expresó respecto de su posición que “esta no es una cuestión de modernidad, es una cuestión de valores” y refirió qué hay que pensar en la vida del bebé. “Juré que iba a defender la vida en todo momento”, concluyó Revidatti.