“Hemos trabajado en las cosas por las que la gente más se quejaba”

0
1250

A seis meses de su gestión, el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, realizó un esbozo de su gestión.

 

Aseguró que “hemos trabajado en las cosas por la que la gente más se quejaba”, destacando que “sin dudas fue el tema de los desagües pluviales”.

 

Aseguró que continuará en esa dirección y anunció importantes inversiones al respecto.

 

Tassano indicó que “posiblemente esta semana, junto al gobernador Gustavo Valdés estaremos anunciando la licitación para la construcción de los ductos de La Olla que implicara un stock de inundaciones de alrededor de 100 mil vecinos, y que serán los aliviadores de La Olla y de avenida Trento”.

 

Adelantó que “ tenemos además pensado licitar el nuevo plan que se hizo por avenida Romero que implicara una derivación diferente del trayecto del ducto existente, que incluirá la reparación definitiva de esa avenida”.

 

Tassano puntualizó que “no teníamos ninguna información estructural e la ciudad, y la debimos recolectar de cero, y eso hoy nos permite poder realizar los trabajos que iniciamos de bacheo y mejoramiento de calle de tierra en una primera etapa, mientras que la segunda, la concretamos con la colaboración de la Provincia, e incluye pavimento, enripiado, mejoramiento de la iluminación con el cambio por led y obras de mayor envergadura de pluviales”.

 

“Estamos trabajando , sabemos que hay mucho por hacer y el equipo que conformamos en la Municipalidad es plenamente consciente de este desafío y está actuando acorde a las circunstancias”.

 

“Puedo decir estar conforme con mis funcionarios y que hablar del empleado comunal que incondicionalmente tiene puesta la camiseta de ver mejor y bien a Corrientes”.