Mejora la conectividad terrestre en Colonia Carlos Pellegrini

0
1266

En comunicación con el ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris, la titular de la Cámara de Turismo del Iberá, Elena Ortiz de Drews confirmó que luego de 35 años, llegó el ripio a Colonia Carlos Pellegrini para los prestadores de servicios turísticos locales.

 

Destacó que “es una muy buena noticia, por lo cual felicito a los gestores de esta obra que cumplieron con lo prometido”.

 

Señaló que la grata noticia del enripiado de Colonia Carlos Pellegrini en el corazón de los Esteros del Iberá, posibilitará la llegada más fluida de turistas, lo que acrecienta la expectativa de quienes día a día trabajan en la actividad ecoturística de la localidad.

 

“Se garantizan los ingresos a Colonia Carlos Pellegrini, además de Mercedes desde Ituzaingó, Gobernador Virasoro y Santo Tomé”, afirmó.

 

La presidente de la entidad ecoturística señaló que “después de tantos años y con muchos reclamos al gobierno, por el arreglo de la ruta 40, que llega al empalme de Santo Tome; hoy puedo decir que el compromiso se cumplió”.

 

Agregó que “esto nos abre tres entrada más, para llegar al mejor Portal del Iberá, a través de la gestión del Dr. Ricardo Colombi y, sin dudas, con el acompañamiento de la nueva gestión del gobernador Gustavo Valdés y del ministro de Turismo Cristian Piris”, puntualizó.