La Feria del Libro se suma a los festejos por el Día del Amigo

0
492

Desde las 20:00 de este viernes 20, el grupo musical La Rumbera, se subirá al escenario del stand del espacio Vida Pura para brindar un show imperdible. También se anuncian sorteos, premios y grandes sorpresas.

 

Este viernes 20 de julio se celebra además el Día del Amigo -una idea argentina que luego se expandió a otras latitudes- y por ello, el programa Tekové Potí que lleva adelante el sector de entretenimiento familiar en el predio de Costanera Sur, decidió potenciar esta fecha con un evento especialmente dedicado a los amigos.

 

Por ello además de las atracciones diarias de su ludoteca al que se agregó con gran repercusión el cine infantil, se preparó para este viernes un show musical exclusivo para festejar el Día del Amigo, el cual se desarrollará desde las 20 horas con el grupo musical La Rumbera.

 

Esto se desarrollará en el ala derecha al ingreso donde se encuentra emplazado el Tekové Potí quien invita a todos a sumarse a esta propuesta que tendrá además grandes sorteos, premios y grandes sorpresas.