Separaron al policía que estaba casado con uno de los médicos “truchos” de Cañuelas

0
514

Leandro Alberto Acevedo contrajo matrimonio con Felipe Nori Haggi Lacerda, uno de los brasileños que ejercía con un título falsificado.

 

El escándalo por los médicos “truchos” de Cañuelas llegó hasta la Policía de la Ciudad, donde uno de sus efectivos fue separado por estar involucrado con uno de los estafadores.

 

Se trata de Leandro Alberto Acevedo, quien estaba casado con Felipe Nori Haggi Lacerda, que ejercía con una licencia apócrifa.

 

“Con respecto al caso del Oficial Primero de la Policía de la Ciudad, casado con uno de los acusados de falsificar su identidad y utilizar una falsa matricula para ejercer la medicina, se informa que la Oficina de Transparencia y Control Externo ha iniciado un sumario administrativo y el pase a disponibilidad del oficial en cuestión”, argumentaron desde la fuerza respecto de la decisión que se tomó.

 

Nori Haggi Lacerda adeuda tres materias para recibirse de médico y se encontraba ejerciendo con el diploma de un compañero de la universidad, que finalmente se comprobó que se encuentra en Bariloche y resta determinar si fue cómplice o víctima del brasileño que ejercía en su nombre.

 

Lacerda, había presentado un acta de matrimonio falsificada en el Hospital Angel Marzetti de Cañuelas, donde trabajaba, que certificaba su matrimonio con Peixoto Do Santos Neto.

 

Por esta causa se decidió investigar a fondo al efectivo de la policía ya que se sospecha que tuvo complicidad con su pareja para falsificar el diploma.