“No estoy de acuerdo con la decisión de Espínola, pero no lo voy a juzgar”

0
507

El diputado nacional Jorge Antonio Romero (PJ) sostuvo que “no estoy de acuerdo”, con respecto a la presencia del senador Camau Espínola (PJ) en el recinto de la Cámara Alta, con intenciones de dar quórum para debatir los allanamientos a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

 

“No estoy de acuerdo, no comparto su decisión, pero no lo voy a juzgar”, sostuvo el legislador sobre el frustrado ex candidato a gobernador Camau Espínola, a la vez que adelantó que “por lo menos de mi parte, no voy a pedir una sanción disciplinaria”.

 

Sobre la intenciones de realizar un allanamiento en propiedades de la ex Presidenta, Romero afirmó que “es más un show mediático que la efectividad que pueda producir”.

 

El diputado peronista anunció que los próximos días se estaría realizando una reunión del Consejo Provincial del PJ, que está fijando fecha con el presidente Gerardo Bassi, para la realización del encuentro.

 

Se refirió al proyecto para “reponer el Fondo Sojero y elevar al 50% el reparto a las provincias y municipios”.

 

Cuestionó la eliminación del Fondo Federal y señaló que “perjudica a todo el país, con la pérdida 35 mil millones de pesos anuales”.

 

Jorge Antonio Romero afirmó que con la decisión del Gobierno Nacional, “se pierden recursos para obras y fuentes de trabajo”.