Un jugador escupió a su novia luego de discutir en la calle

0
493

El futbolista, que fue filmado en el momento que agredió a su pareja, pidió perdón en las redes y denunció que fue extorsionado.

 

España se encuentra escandalizada por un video, de un jugador del Athletic Bilbao agrediendo a su pareja. El equipo vasco inició su camino por La Liga de España con una victoria 2 a 1 en casa ante Leganés y ahora todos los cañones apuntan al compromiso que tendrá el lunes, nuevamente como local, ante Huesca.

 

 

Sin embargo, imágenes que comenzaron a circular por las redes sociales atentaron contra la tranquilidad que reinaba en San Mamés.

 

 

En el video se puede observar cómo el futbolista Iñaki Williams, una de las figuras del equipo, y su novia fueron grabados en dos momentos diferentes mientras mantenían una fuerte y acalorada discusión durante la celebración del Aste Nagusia.

 

 

El delantero, que aparecía sentado, fue increpado por la joven, quien le recriminó su actitud y lo empujó. El hombre del equipo del País Vasco se levantó y la escupió.

 

 

En la siguiente secuencia, Iñaki le grita en reiteradas ocasiones a su pareja la frase “la has cagado“, mientras que ella le responde con algunos insultos.

 

Iñaki Williams ha emitido este viernes un comunicado oficial, donde además de pedir disculpas por el hecho, denuncia que ha sufrido un intento de extorsión por parte de la persona que grabó el vídeo para que no se hiciese público:

 

“Queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad”.

 

 

“Ante las lamentables imágenes difundidas sobre una discusión en nuestra vida privada, mi pareja y yo queremos pedir disculpas por el mal ejemplo que damos en ellas. En ese sentido, reiterando nuestro pesar por el contenido de las mencionadas imágenes, queremos también hacer público que están en manos de nuestros representantes legales los intentos de extorsión recibidos para que no se distribuyeran las imágenes que alguien grabó y difundió en contra de nuestra voluntad. Pedimos por favor respeto a nuestra intimidad“, dice el comunicado.