Los adicionales de la Asignación Universal por Hijo se pagarán con un cronograma diferenciado

0
492

El titular de la delegación Corrientes de Anses, Ramiro Escalante, adelantó que los adicionales anunciados por el presidente Macri a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), se pagarán con un cronograma diferenciado.

 

Más de 63 mil son los beneficiarios en la provincia de Corrientes. El funcionario nacional explicó que el beneficio se abonará en los meses de septiembre y diciembre.

 

“Entiendo que sería en un cronograma diferenciado el pago de estos adicionales”, aclaró. Manifestó que “tenemos diagramado el cronograma de pagos para el mes de septiembre, hasta el momento sabemos que $1.200 en septiembre y de $1.500 en diciembre y en pago será por cada chico”.

 

Escalante adelantó que “ya tenemos diagramado el cronograma de pagos para el mes de septiembre.

 

“Son 63 mil personas en toda la provincia de Corrientes y un poco más de 24 mil en Capital”, dijo respecto de los titulares de la AUH, en tanto que los niños superan los 140 mil.

 

En cuanto al día de pago, indicó que “entiendo que sería en un cronograma diferenciado el pago de estos adicionales” y aclaró que no tendrá el descuento del 20 por ciento.

 

“Es un monto personal de $1.200 por hijo”, cerró.