Para Fénix no hubo inflación y ofrece pagar el mismo cachet del año pasado

0
524

En los Carnavales Correntinos solo existe la incertidumbre. Es que dos representantes de Fénix Entertainment Group se reunieron con dirigentes de las comparsas correntinas y les ofrecieron el mismo dinero del año pasado que en algunos casos no pudieron completar.

 

“En los términos que plantearon las cosas, es inviable organizar el carnaval”, confirmó Daniel García de Samba Show. La empresa planteó pagarles el mismo cachet de 2018, lo que es considerado “absolutamente insuficiente”

 

Dos voceros de la firma Fénix Entertainment Group, Lucas Figoli y Tomás Morixe, arribaron a Corrientes para reunirse con dirigentes de las comparsas y agrupaciones musicales para delinear acciones de cara a los Carnavales Correntinos 2019.

 

Daniel García de Samba Show confirmó que el encuentro no tuvo mayores avances.

 

“No tuvimos muchos avances; por lo pronto ofrecieron pagar el mismo cachet, lo que es absolutamente inviable”, sostuvo García.

 

El referente de Samba Show agregó que “los insumos aumentaron un ciento por ciento”.

“Sabemos que siempre son así las negociaciones que inicia Fénix. Pero nosotros debemos decirlo ya: en estos términos no podemos poner una agrupación o comparsa en la calle”, insistió.

 

García aclaró que “no teníamos deuda con Fénix, aunque en las últimas semanas nos rebotó un cheque de ellos y le hicimos el reclamo”.